Los años perdidos de Tom Riddle





Empecé a escribir este FanFiction después de casualmente, encontrar uno sobre Voldemort y ver como la autora subía sus capítulos a un sitio de Internet (http://www.fanfiction.net) y recibía comentarios de usuarios que se habían enganchado igual que yo.  
 Me planteé la posibilidad de empezar uno propio y surgió la primer pregunta ¿Sobre quién?, inmediatamente, llegó la respuesta: Tom Riddle, mi personaje favorito de la saga “Harry Potter” (J.K. Rowling).
Ahora me encontraba con la necesidad de contar una buena historia que atrape a los lectores y que sea un reto para entretenerme, ya que quería escribir algo más, aparte de mi propia novela.
No pasaron un par de días que tuve la idea de hacer el FanFic sobre el período de tiempo de la vida de Tom que no se cuenta en la novela, porque no quería continuar la saga dónde la había dejado Rowling o hacer un paralelismo con lo que aparecía en los libros.
De esta forma me embarqué en la escritura de los años perdidos donde Tom Riddle deja su empleo en Borgin y Burke para empezar su camino y terminar convirtiéndose en Lord Voldemort.



Capítulos




No hay comentarios:

Comparte tu opinión, ya que es muy importante y hace que este blog crezca

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50