4 ago 2014

Mi primera nominación a un Liebster Award

Como bien dice el título de este post fui nominada a dicho premio blogeril por las chicas de My Words Changing The World  ahora debo responder las preguntas que ellas pensaron y nominar 11 blog con menos de 200 seguidores.





Las reglas:
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
  • Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ya has ganado alguna vez.

1. ¿Tienes Goodreads? ¿Lo actualizas a diario?

No tengo, por lo tanto no lo actualizo, pero es algo que pretendo tener en un futuro no muy lejano.

2. ¿Has abandonado algún libro? ¿Cuál?

Uf, siempre abandono algún libro, quizás después los retomo o no (casi siempre si) por ejemplo Cazadores de sombras. Pero definitivamente no pienso retomar la saga Crepúsculo o Cincuenta sombras... puaj! basura literaria.


3. ¿Cuál fue tu primer amor literario?

Libros infantiles, clásicos,de seres fantásticos. Como novela Harry Potter!

4. ¿Tenés alguna anécdota relacionada con los libros?

Los libros me hicieron querer escribir, y por eso nació mi primer novela <3. Otra cosa, compré Memorias de una Geisha por su portada y por la película pero no me dieron ganas de leerlo, al año recién lo agarre... y me enamoré, tanto que ahora estoy aprendiendo Japonés. Hermoso idioma.

5. ¿Cuál es tu momento ideal para leer?

La noche. 

6. ¿Tenés alguna meta anual de lectura?

No tanto de lectura como de comprar libros y armarme una biblioteca gigante. Este año cuando creeel blog hice el desafío 50 libros en un año así que voy por ello.

7.¿Cuál fue el libro más largo que leíste?

Tormenta de Espadas, el tercer libro de la Saga Canción de Hielo y Fuego, escrita por G. R. R. Martin.


8. ¿Leíste algún libro solo por su portada?

Compro los libros por su portada, así que sí, muchos diría yo.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?

Novela fantástica juvenil

10. ¿Actualizas mucho tu blog?

Eso intento.

11. ¿Qué es lo más divertido de tener un blog?

Poder escribir lo que siento y pienso y saber que otros lo leen. Además descubrir a cuanta gente le gusta leer y ama los libros tanto o más que yo.

Por mi parte yo nomino a:


Y ustedes deberán responder las siguientes preguntas:

1- ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
2- ¿Actualizas seguido? ¿Alguna vez te has quedado sin saber qué subir?

3- ¿Cómo empezó tu amor por la lectura?
4- ¿Un libro que ames y uno que detestes?
5- ¿Te gustaría escribir una novela/cuento/ etc?
6- ¿Qué tipo de entradas son tus favoritas? (Críticas, resúmenes, entrevistas, retos, etc)
7- ¿Blog favorito?
8- ¿En tu casa leen con regularidad? ¿Tenes amigos lectores?
9- ¿Qué otras actividades recreativas tenes?
10- ¿Qué libro llevado al cine te parece un éxito? ¿Cuál no?
11- ¿Cual es tu serie favorita? ¿Y tu película?

9 comentarios:

  1. De nuevo gracias por la nominación. Yo también soy de leer por las noches, tanto, que por lo general termino soñando con todo lo que leo. Por otra parte no puedo vivir sin Goodreads, es mi guía para saber que he leído en cada momento, así que lo actualizo religiosamente, primero es un tanto tedioso subir todo lo que has leído pero después se vuelve adicción, a mi me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy empezando con GoodReads, vamos a ver si le agarro la mano!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Constanza! ^^

    ¡Muchísimas felicidades por la nominación! ¡Y gracias por haberme nominado! :DDD Me ha hecho mucha ilusión.
    Tus respuestas están geniales :) Yo tampoco soporto la saga Crepúsculo (eso sí: la leí como una campeona jajaja).
    Aprender japonés: ¡qué pasada! :DD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de Crepúsculo lo importante no es haberla leído, sino la conclusión a la que llegaste :)

      Tu blog está muy bueno, se merece la nominación...
      Suerte!

      Eliminar
  3. Yupi ya es mi 10° nominación, gracias por eso. Aquí te dejo el link para ver las respuestas
    http://clau-loayza.blogspot.com/2014/08/10-nominacion-los-liebster-awards.html

    PD: felicidades por la primera nominación, eso te traerá muchos exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que bueno que te nominaran tantas veces, vas por buen camino... ahora me paso a leerlas :)

      Eliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50