21 ago 2014

Mi tercer premio: Dardos Award


Primero que nada le quiero agradecer a Hermoso pero falso por la nominación. Estos premios, más allá de la alegría que me dan por saber que a alguien le gusta mi blog y lo considera lo suficientemente bueno para nominarlo, significa que muchas otras personas irán llegando aquí y, gracias a los enlaces, conocer Gemelo de Papel y Tinta.





Los premios Dardos reconocen la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante; que es otorgado por otros Bloggers y, nadie mejor que otro blogger, para saber el esfuerzo que representa llevar adelante un proyecto como este.

Las reglas son las siguientes:

1. Incluir la imagen oficial del premio.
2. Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado.
3. Nominar y enlazar a 15 blogs que creas que merecen ser nominados.
4. Agregar una frase que te marcó.

Mis nominados son:

La frase que hasta ahora más me marco, surgió de una película Las ventajas de ser invisible, y luego cuando leí el libro (mi critica, aquí) volví a sentirme tan "infinita" que hasta el día de hoy es la primera que me viene a  la cabeza, y cuando la leó, digo o repito en mi cabeza, la siento muy fuerte en el corazón, una sensación casi indescriptible.







9 comentarios:

  1. Enhorabuena por la nominación ^^ Y muchas gracias por nominarme a mí :)
    La frase la conocía aunque no he leído el libro.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por la nominación y la frase es preciosa, no he leído el libro, pero eso lo solucionaré pronto!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la nominación y muchísimas gracias por nominarme. La frase también es de mis favoritas, al igual que el libro (tengo una reseña, si te interesa te invito a que la leas). Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.
      Claro que me interesa leerla!

      Espero tu entrada de Dardos Award!

      Besos

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por nominarme y felicitaciones por recibir la tuya!! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Muchisisisismas gracias por nominarme :D
    P/D: Esa frase tambié me llegó muchísimo. Tanto el libro como la película son hermosos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50