25 nov 2014

Primer premio One Lovely Blog

Tanto el blog Reflejada en la lectura y NatiBooks me han nominado es este premio del que no sabía, así que fue toda una sorpresa que pensaran en mí y en mi blog!

 


Las normas son las siguientes:

  • · Agradecer al blog que te nominó.
  • · Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó.
  • · Nominar a 11 blogs.
  • · Informar de la nominación a los 11 blogs.
  • · Seguir al blog que te nominó.


Preguntas de Reflejada en la Lectura:
  • 1. ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog? 
Quería hacer un proyecto a largo plazo que me permitiera expresarme y mostrar mi amor por la lectura, además, que en un futuro me permitiera promocionar mi novela.
  • 2. ¿De qué libro fue la primera reseña que hiciste?
Obviamente a mi libro favorito, de mi saga favorita, de mi mago favorito, Harry Potter y la Piedra Filosofal
  • 3. ¿Dónde te gusta leer (lugar)?
En mi cama, o tomando sol.
  • 4. ¿De dónde sacas tus libros?
Los compro, generalmente, en El Mundo Lectura, pero sino en El Ateneo, El Mundo del Libro o El emporio del Libro.
  • 5. ¿Cuál fue el libro que más te marcó hasta ahora?
Su pongo que HP 1 porque me hizo amar la lectura y querer escribir.
  • 6. ¿Algún libro leído por obligación en el colegio que te haya gustado? ¿Y uno que odiaste?
Martín Fierro, que nunca le tuve Fe y ahora me encanta. De hecho lo habré leído tres o cuatro veces, en cambio El señor de las Moscas no me atrapó para nada.
  • 7. ¿Libro que lees actualmente?
Mi hermana vive en la repisa de la chimenea.
  • 8. Autor/autora cuyos libro/s te hayan decepcionado.
Bueno, eso significaría que previo a la lectura del libro esperaba algo de ese autor, y no recuerdo que pasara, ahora espero de John Green, y tengo Ciudades de papel por leer así que veremos...
  • 9. Portada más fea que hayas visto.
Mi versión de El señor de las Moscas.
  • 10. ¿Eres fan de alguna saga/trilogía?
Harry Potter, Percy Jackson.
  • 11. Como lectora ¿eres muy exigente en la elección de los libros que lees o muy adaptable a cualquiera?
A la hora de comprar o elegir le doy oportunidad a todos, pero a la hora de comenzar a leer y, además por ser escritora, soy muy, muy, muy puntillosa y exigente. 

Preguntas de NatiBooks:
  • ¿En que te inspiraste cuando creaste tu blog?
En mí, en mis gustos, lo fui armando de a poquito.
  • ¿Cuales son tus personajes favoritos femeninos?
Sayuri  (Memorias de una Geisha)
  • ¿Que buscas en un personaje masculino?
Personalidad, coherencia en su forma de actuar y reaccionar, un poquito de oscuridad, arte y poder.
  • ¿ Cual es tu genero literario favorito?
Fantasy
  • ¿Eliges tus libros por sus portadas?
Si, soy de esas....
  • ¿De donde sacas dinero para comprar tus libros?
Trabajo o con la tarjeta que pagan mamá y papá :P  (Generalmente, esto último, pero Shhh no digan nada)
  • ¿Lees en ingles?
Si, pero poco por el momento.
  • En caso de que la respuesta anterior sea afirmativa, ¿Cual fue tu primer libro leído en inglés?
Harry Potter 1
  • ¿Cual libro te hizo ingresa en el mágico mundo de la literatura?
Los clásicos infantiles
  • ¿Cual es tu libro favorito?
Harry Potter y La Cámara Secreta.
  • ¿Cual es u autor/a favorito/a
No tengo uno, pero que J. K. Rowling hizo una obra maestra con HP. También me gusta Arthur Conan Doyle y su Sherlock Holmes, Rick Riordan y sus aventuras con Percy y demás semidioses, entre otros.

Mis nominados son:


  1. ¿Tus amigos o familiares saben de tu blog? ¿Qué opinan?
  2. ¿Cuantas personas escriben en el blog? Si es más de una ¿Por qué disidieron hacerlo grupal?
  3. ¿Pensas que la mayoría de los blog repite contenido o que al haber tantos blogs cuesta más encontrar originalidad?
  4. ¿Qué aportas vos para que tu blog sea único?
  5. ¿Qué vas a pedir para Navidad? 
  6. ¿Sos de regalar libros?
  7. ¿Qué libro le recomendas a todo el mundo?
  8. ¿Qué libro te gustaría que conviertan en serie de televisión o película?
  9. ¿A qué libro le modificarías algo en la trama?
  10. ¿Qué estás estudiando? 
  11. ¿Te gusta que en la escuela o facultad te hagan leer algo específico? 








3 comentarios:

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50