3 nov 2014

Just Smile segundo Domingo


Esta iniciativa consiste en poner por día que haya pasado algo positivo, así vemos todas las cosas buenas que nos han pasado durante la semana.

Lunes: me sacaron mi tercer muela de juicio y no me dolió nada, además sólo me queda una y no fui a trabajar.

Martes: vi el primer capítulo de la 4ta temporada de Ince Upon a Time, que tiene a los personajes de Frozen.

Miércoles: fui a natación y a la tarde era el cumpleaños de mi hermana y estuve horneando galletitas de brujas y fantasmas.

Jueves: tuve una buena clase de francés y conseguí el nuevo albúm de figuritas Pókemon.

Viernes: es Halloween, mi festividad favorita, además es viernes!

Sábado: estuve todo el día ordenando mi habitación, escuchando música y disfrutado el frío.

Domingo: que manera de dormir, además leí Rebelión en la granja, un libro excelente.


1 comentario:

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50