7 sept. 2014

Reseña a J.K. Rowling vista por J.K. Rowling

Este pequeñito e interesante libro lo había visto en una tienda hace muchísimos años ya, y jamás volví a encontrarlo por ningún lado, siquiera en Internet.

Recorriendo la feria del libro llegó a mis manos por casualidad y por sólo 30$, así que no dudé en comprarlo. 

Es tan finito que me lo leí en menos de media hora y disfruté mucho conociendo un poco más a J.K. Rowling, porque en sí el libro es eso: Una entrevista hecha por Lindsey Fraser que recorre la vida de la autora que por ese entonces estaba a punto de publicar Harry Potter y el Cáliz de Fuego (que curiosamente estoy viendo por Warner, mientras redacto esto)


"J. K. Rowling, autora de los libros de Harry Potter y una de las escritoras más populares del mundo confiesa, en esta breve pero intensa entrevista, cómo era su vida antes de hacerse famosa y cómo ha cambiado desde entonces.
Su historia es la historia de una mujer tenaz, constante y orgullosa; de una mujer que no olvida aquellos años difíciles, sin recursos, durante los que escribió a pesar de que ningún editor se interesara por su obra.
Persona reacia a conceder entrevistas y a hablar de su vida, Rowling explica aquí, en exclusiva, cómo y cuándo se le ocurrió crear el personaje de Harry, cómo se sintió cuando sus relatos empezaron a tener éxito y cómo ve ahora uno de los fenómenos literarios con mayor aceptación mundial de los últimos años. Al final de la entrevista se analizan los personajes y argumentos de los libros publicados hasta el momento."

Más allá de todo, no podía dejar de comprarlo porque me gusta tener cosas sobre HP y este libro, definitivamente, debía estar en mi biblioteca. 

No hay comentarios:

Comparte tu opinión, ya que es muy importante y hace que este blog crezca

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50