1 sept 2014

Book Tag #5

Este tag fue robado del blog Through Books y se llama Si yo fuera un libro.

1. ¿Cuál sería el formato del libro? 

Sería de tapa dura, con hojas ligeramente amarillas y suaves.


2. ¿Cuál sería el género del libro? 

Seguramente sería de literatura juvenil, mezclando fantasy, un poco de romance, drama, acción...

3. ¿Tendría algo de ficción? 

¿Really? Claro que sí!

4. ¿Un periodo corto o largo de tu vida? 

Calculo que empezaría cerca d elos 14 años y avanzaría desde allí... como una biografía novelada.

5. ¿Habría algún malote en el libro, algún villano? 

Si, más bien villanas...

6. ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: presente, pasado o futuro?

Avanzaría del pasado al presente.

7. ¿Habría algún giro en la trama?
Espero que sean varios y buenos.

8. ¿Tendría un final feliz?

Eso espero, o por lo menos un final que deje algo de enseñanza... agridulce.

Espero que se animen y lo hagan ustedes también, pero coméntenmelo así paso y los leo! 


7 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas *-* No seguía tu blog, pero ya lo hago.
    ¡Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta muy bien, muy interesantes tus respuestas, de hecho
    coincidiríamos en varias, a lo mejor me lo apunto para
    hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Linda entrada. Después de mucho tiempo escribí sobre los Dardos Awards, te dejo el link. Saludos.

    http://preferimoslaficcion.blogspot.com.ar/2014/09/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Me gustaron mucho las respuestas!, creo que en varios puntos coincidimos!
    yo también soy fans de Benjamin Lacombe <3
    Un besito!
    Te sigo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su estilo son hermosos, un poco góticos y románticos, me encantan!

      Eliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50