19 sept 2014

Top Ten Friday #4

Este interesante Top Ten lo leí por primera vez en el blog Mentalmente Desorientada. Se trata de pensar en una reunión donde nosotros invitamos a 10 personajes de las historias que hayamos leído para compartir una cena con ellos.


  • Hazel Grace Lancaster me gustaría pedirle prestado Un Dolor Imperial, además compartimos el mismo humor negro e irónico, así que nos llevaríamos muy bien

  • Tobias "Cuatro" Eaton, este chico me parece super valiente y romántico a su manera. Supongo que tendría muchas historias que contar, además nos podría enseñar a superar nuestros miedos.

  • Sayuri, la hermosa geisha compartiría con nosotros la rica cultura japonesa y podría enseñarnos un truco o dos para seducir a los hombres.

  • Ron Weasly, creo que del trío dorado sería el más ameno y divertido para compartir una comida, además disfrutaría mucho cualquier cosa que le sirviera. 

  • Sansa Stark, la fina dama de Westeros aportaría una cuota de sofisticación a la cena.

  • Percy Jackson, osea, hello, es le hijo de un dios... en fin, creo que sumaría diversión aunque terminaría rompiendo algo.

  • Augustus Waters, este personaje me enamoró y me fascinó al mismo tiempo y me encantaría cenar con él en  la mesa.

  • Dorian Gray, siempre me gustó esta historia y este personaje, su alma condenada, su mente torturada por sus pecados... y, sin embargo, eternamente joven y bello.
  • Liesel Meminger, nuestra ladrona de libros. Seguro que disfrutaría una buena cena, después de pasar hambre en la 2da guerra mundial. También podría enseñarnos un truco o dos para colarnos en una casa y robarnos algún libro.


  • Eugenia "Skeeter" Phelan, la periodista que protagoniza The Help o Criadas y Señoras, una joven preparada, inteligente, revolucionaria, cariñosa y desfachatada que dice lo que piensa. Me encanta este personaje, aparte es escritora!

Bueno, ahí esta mi mesa. No habría adultos, pero si una buena mezcla de sentido del humor. Creo que entre todos nos complementaríamos y terminaríamos pasando una velada estupenda!







4 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    creo que invitaría a las mismas personas :P
    un besito!
    Me gustó mucho la entradaaa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que no nos toque el mismo restaurante porque no pararía de hacerle ojitos a Percy ;) jaja... Me gustan tus inviados, bastante variados. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal, Logan es hermoso, me encantó como Percy, como Charlie, y en la película Noé! jajaja

      Eliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50